lunes, 8 de abril de 2013

Recomendación Especial Guitarra Cero

Y ahí queda el regalo del mes. Uno de los mejores reproductores de tablaturas on line. Se puede hacer de todo. Podéis quitar a cualquier tema lo que queráis practicar: el bajo, la flauta, la batería, el punteo, el acompañamiento...lo que queráis. Lo que necesites ensayar, lo quitas y lo practicas. O sin quitarlo, simplemente lo haces a la vez. Incluso podría hacerse karaoke...  porque incluye las letras de los temas además de los acordes. Se le puede dar hacia atrás, o repetir un tramo continuamente hasta que te salga.
Las tablaturas que estuve viendo están todas bien. Lo único, que algunas no están en el tono original. Pero es de lo mejor que hay en la red. Recomendadísimo, aunque sea sólo para pasar el rato. Si quieres sacarle partido... dale caña, o pásate al pro, que no iene limitaciones y está muy asequible de precio



http://www.songsterr.com/

Herramienta para ver acordes

En esta ocasión, os dejamos una herramienta para que os cercioréis de los acordes. Elegís el que queráis, y aparece en la parte superior. Pulsad en notación latina (DO-RE-MI-FA-SOL-LA-SI), para que os aparezcan las notas sin el cifrado internacional: A (la)-B-(si)-C(do)-D(re)-E(mi)-F(fa)-G(sol), después selecciona el modo (mayor-menor, aumentado, disminuido...), y ya tienes el acorde. Además, te da distintas formas  para tocarlo.

Agenda Musical Galicia - Clubtura -

Clubtura es la asociación de locales y salas de Galicia, donde coordinadamente, ofrecen la mayor y más variada oferta alternativa de música y cultura. Consulta los eventos de casi todas las salas musicales de Galicia.